Bestiario en Twitter

  • Bestiario en Facebook

  • Compartir

    Quienes somos

    BESTIARIO es una productora independiente y agencia de prensa que inicia su actividad en el año 2008 desarrollándose en dos áreas fundamentales:

    • Agencia de Prensa & Comunicación

    BESTIARIO brinda servicios a nivel comunicación de eventos. Poniendo al alcance de los espectáculos o artistas con los cuales trabajamos nuestra amplia experiencia en el rubro, con elaboración de comunicados de prensa, servicio de mailing, base de datos, coordinación de campañas, concreción de notas en los principales medios, etc.

    Actualmente BESTIARIO maneja de manera estable la comunicación oficial de los eventos realizados por la productora En Vivo Producciones, principalmente en aquellos vinculados a shows musicales, y además es la empresa oficial de comunicación de Refugio Guernica, local ubicado en el viejo abasto de Córdoba con programaciones todos los fines de semana.
    Desde el año 2006 somos responsables del área de prensa del festival Cosquín Rock.

    • Producción de shows

    Conceptualmente orientado al desarrollo y promoción de artistas a nivel nacional y local. Generalmente los artistas que se encuentran en etapa de desarrollo reciben un interés y dedicación inferior por parte de los promotores. Es nuestro objetivo marcar la diferencia con el nivel de atención que se le brinda a cada grupo o artista con los cuales se realicen shows en conjunto. Que los artistas sientan que su evento fue tratado de manera específica y con absoluta dedicación. El objetivo es acompañar a estos grupos en su crecimiento en Córdoba estableciendo un plan de desarrollo particular para cada banda.

    Tampoco descuidamos la acción en el ámbito local, ofreciendo nuestra vasta experiencia en el campo de la producción de eventos para mejorar los productos artísticos que se ofrecen desde nuestra ciudad.